Los líderes políticos valverdeños reaccionan al 19J

Syra Senra, a la izquierda; y José Domingo Doblado, a la derecha | SER

Comparte en:

Redacción
21 junio 2022

El Partido Popular hizo historia el pasado domingo al vencer las primeras elecciones no municipales en Valverde. La formación logró 2.845 votos: 780 sufragios y 12 puntos más que en 2018. Su presidente José Domingo Doblado, consideró este resultado como un mensaje a la gestión del actual equipo de gobierno.

José Domingo Doblado, presidente del PP de Valverde:

 

El presidente de los populares valverdeños valoró el apoyo a su partido como una “responsabilidad” y justificó el mismo en “la cercanía, el trabajo, la eficacia y la eficiencia”. Desconoce si Loles López será consejera en el próximo mandato de Juanma Moreno, aunque dijo de ella que tiene un perfil más que sobrado para serlo.

Autocrítica

El Partido Socialista, segunda fuerza en Valverde, perdió 162 votos, dos puntos, con respecto a 2018, logrando 2.151 sufragios en total. La secretaria general, Syra Senra, hizo autocrítica y anunció un análisis de los resultados para saber cuál es el origen.

Syra Senra, secretaria general del PSOE de Valverde:

 

Senra felicitó al candidato popular por su incontestable triunfo en Andalucía y agradeció el trabajo de todo el equipo socialista que participó en la jornada electoral del pasado domingo.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?