La Dehesa de los Machos acoge este sábado una nueva plantación popular

Plantación popular en su edición de 2020 | J. Monterroso

Comparte en:

Redacción
17 febrero 2022

La Asociación Dehesa de los Machos de Valverde del Camino organiza este sábado una plantación popular, abierta al público general, en la que participarán los colectivos que disfrutan durante todo el año de la finca, como pescadores, moteros, atletas, senderistas o ciclistas.

Habrá tres zonas de siembra: Una, la vaguada que desemboca en la rotonda de los aparcamientos del recinto ferial; otra, en la cañada frente al cementerio; y la última, en el camino de charcas que va del IES Don Bosco al cementerio. “Si las fuerzas siguen intactas, está prevista la plantación de especies en paralelo a la carretera”, ha añadido Iván Rivera, presidente de la entidad, en Radio Valverde – Cadena SER.

Se estima la siembra de casi 160 ejemplares, entre árboles y arbustos, adquiridos en el vivero de la Diputación de Huelva por intermediación del Ayuntamiento. Los accesos son sencillos para fomentar la participación de toda la familia en esta actividad. La salida se realizará a las 10h desde el parking del recinto ferial tras una breve charla explicativa.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?