El Salón del Vehículo de Valverde vende 55 coches, casi un 30% menos que en 2021

Clientes, viendo uno de los coches expuestos en el salón | A. Villegas

Comparte en:

Redacción
10 mayo 2022

El presidente de la Asociación Local de Automoción de Valverde del Camino, José Manuel Taboada, ha hecho balance en Radio Valverde del último Salón del Vehículo, celebrado el pasado mes de abril.

Se han vendido 55 coches, lo que supone casi un 30 por ciento menos que el año anterior. Aún así, el sector hace una valoración “positiva”, a tenor de la compleja coyuntura económica actual y de las adversas condiciones climatológicas que acompañaron a la cita.

José Manuel Taboada, presidente de la Asociación Local de Automoción:

 

Ha sido la segunda edición del salón celebrada en las instalaciones de las empresas participantes, ya que cuando comenzó la organización aún existían restricciones sanitarias. No obstante, según Taboada, la mayoría de las firmas ya piensa en trasladarse el año que viene a la Feria de Muestras, donde tradicionalmente se ha instalado esta macro exposición.

Sea en FeMu o, de nuevo, en los polígonos industriales, el que venga será el salón número 22. Este año, la muestra se ha extendido del viernes 22 al domingo 24 de abril y han participado 10 empresas.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?