El liderato, en juego: Duelo en las alturas entre el CB Valverde y el Montessori Esyde

Partido anterior frente al Mazagón | SER

Comparte en:

Redacción
01 diciembre 2023

Jornada clave para los intereses de los equipos valverdeños de la categoría senior. El primero en jugar será el Club Balonmano Valverde. Lo hará el sábado a las 18:30h frente al Viso, que cuenta con un partido y un punto menos que los valverdeños. A las 16:30h, jugará el conjunto femenino ante el Zalamea en la fiesta del balonmano organizada por el club.

El resto de la jornada se disputa el domingo. A las 11:30h, el Club Baloncesto Valverde recibe al Montessori Esyde de Huelva en un duelo de altura, ya que se enfrentan los colíderes del grupo B. Las chicas juegan su próximo encuentro el martes a las 19:15h en Aljaraque, líder de la clasificación.

A las 12:00h, comienza el partido de la Olímpica Valverdeña. Visita esta jornada el Estadio Javier López el filial del San Roque de Lepe, tres puntos y dos puestos por encima del cuadro verdiblanco.

El equipo inclusivo del Valverde Club de Fútbol juega frente Al-Ándalus (12:30h) la segunda jornada de la Copa en Corrales (Aljaraque), mientras que el conjunto veterano disputa en Villanueva de los Castillejos el Mundialito +40 contra el Cartaya (12:00h).

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?