El calzado valverdeño incorpora códigos QR para reforzar su marca de garantía

Foto de familia de autoridades y representantes de las empresas | SER

Comparte en:

Redacción
22 abril 2022

Doce empresas del sector del calzado han recibido placas personalizadas con el código QR de la marca de garantía ‘Valverde del Camino’, con el objetivo de hacer más accesible a sus clientes toda la información de sus productos.

El acto de entrega tuvo lugar en la tarde de ayer en el Foro Iberoamericano de La Rábida con la presencia de la diputada de Presidencia, Belén Castillo, la alcaldesa, Syra Senra, la concejala de Desarrollo, Mar Vázquez, y los representantes de las empresas.

A partir de ahora, los clientes que escaneen este código van a conocer que el producto que van a adquirir está realizado con materia prima de calidad, en base a una fabricación artesanal, y que cumple los parámetros más exigentes de confección y de fabricación.

El presidente de Apical, José Cejudo, hizo un repaso de la historia de la etiqueta negra que simboliza la marca de garantía del calzado, destacando los nuevos códigos QR como herramienta de marketing para contribuir a una mayor proyección de los productos por todo el mundo.

Por su parte, la alcaldesa, Syra Senra, agradeció el esfuerzo de los empresarios por seguir innovando para que el futuro del sector esté garantizado y mostró el respaldo municipal hacia todas aquellas iniciativas que ayuden a preservarlo.

La diputada de Presidencia, Belén Castillo, subrayó la del calzado como una de las industrias importantes de la provincia por el número de empleos que sostiene y felicitó al sector por su esfuerzo para sobreponerse a la crisis.

Los representantes de las empresas fueron pasando por el escenario del Foro para recoger su placa con los nuevos códigos QR. A la finalización de la gala, se realizaron, junto a las autoridades, una foto de familia.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?