Cabronazi, uno de los blogs de contenidos virales más conocidos en España, se ha hecho eco esta semana del caso del valverdeño Alejandro Acedo Salas.
Ha sido a través de su apartado ‘cabrosolidarios’ en su página de Facebook, donde cuenta con 12 millones de seguidores, donde se ha pedido ayuda para la Asociación INADCure.
En esta publicación se explica que el menor sufre una distrofia degenerativa y que la colaboración económica de los lectores es crucial para desarrollar la investigación que le salve la vida.
Recordamos que la esperanza de vida se encuentra entre 5 y 10 años para esta enfermedad, la distrofia neuroaxonal infantil, que no tiene, de momento, tratamiento ni cura.
La entrada de Cabronazi acompaña el enlace de la página de la asociación española que lucha por estos pequeños para que se puedan realizar las donaciones, cuya cifra total de recaudación roza los 300.000 euros.
La publicación ha sido muy bien acogida en redes sociales con casi un millar de interacciones entre ‘me gusta’, ‘me entristece’ y ‘me importa’; comentarios; y comparticiones.
Podemos ayudar a Alejandro y al resto de afectados de una forma muy sencilla, enviando un Bizum con la cantidad elegida con el código de la fundación (04479).
0 comentarios