Valverde y la pesca se citan en el Concurso Ciudad de Valverde el próximo 14 de agosto

David Márquez y Susana Lorca en la presentación del cartel del concurso | A.Rico

Comparte en:

Redacción
04 agosto 2021

El sábado 14 de agosto, Valverde del Camino será el epicentro provincial de la pesca en los embalses de Los Silillos I y II con la 41ª edición del Concurso de Pesca Ciudad de Valverde.

Un día antes, el viernes 13, se sortearán los puestos a ocupar por los pescadores. Los participantes deben estar en el escenario de la prueba a las 6.15h para entrar a los pesquiles a las 7h. La cita tendrá una duración de 4 horas, desde las 9h hasta las 13h.

La concejala de Deportes, Susana Lorca, ha destacado la importancia de “una prueba tan esperada que reúne a tanta gente de la provincia”, además de animar “a todos a disfrutar de una buena mañana para conocer las actividades deportivas que hace el municipio”.

El presidente del Club Valverdeño de Pesca, David Márquez se ha alegrado de que “en esta edición sí puedan participar competidores que no sean naturales de Valverde, a diferencia del año pasado, cuando sólo pudieron tomar parte concursantes de la localidad debido a la crisis sanitaria”.

La inscripción tiene un coste de 40 euros, comida incluida, y, en cuanto a los premios, el ganador se llevará 300 euros más un trofeo y el segundo clasificado, 150 euros además de material deportivo para los primeros puestos.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?