Tharsis alberga este sábado un encuentro multicultural fronterizo

Cartel del encuentro cultural tharsileño | SER

Comparte en:

Redacción
17 mayo 2022

Tharsis acoge este sábado un encuentro cultural, organizado por la Mancomunidad de Municipios Beturia, bautizado con el nombre de ‘Afluentes: Cultura de frontera’, en el que los participantes podrán disfrutar de diversas especialidades: Música, pintura, fotografía, teatro y literatura.

Entre las 10.30h y las 14.30h, se desarrollará el grueso de las actividades programadas. La primera será un taller de pintura, denominado ‘Tharsis al fresco’, que visitará los lugares emblemáticos de la entidad.

Por otro lado, se realizará un taller de fotografía. ‘Miradas del Andévalo Minero’ enseñará a captar con la cámara los espacios mineros más simbólicos.

De manera simultánea, habrá también un taller de teatro en el salón anexo al Ayuntamiento y actividades literarias en el salón cultural.

A partir de las 14.30h, en la Plaza del Minero, tendrá lugar un almuerzo de sabores fronterizos junto a una actividad de animación, que concluirá a las 16.30h.

La jornada, incluida en la iniciativa ‘Destapa el Andévalo’, culminará con música. Entre las 16.30h y las 20h, en el mismo espacio, actuaciones de ‘Rancho portugués’, ‘Se permiten submarinos’ y ‘En re do’.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?