“Hoy estoy donde tengo que estar, apoyando a los trabajadores y trabajadoras del Hospital de Riotinto”, ha manifestado la alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, en la puerta del centro, donde se ha llevado a cabo una nueva concentración para reclamar mayores recursos que mejoren la calidad asistencial.
La valverdeña, que ha nutrido junto a otros regidores de la comarca esta manifestación convocada por la plataforma de empleados, ha manifestado que apoya que los valverdeños “tengan una calidad asistencial en un hospital que está cada vez peor”.
Senra ha matizado que “ninguna promesa sanitaria es creíble hasta que no esté resuelta la realidad; y la realidad es que el Hospital de Riotinto se está desmantelando, que falta personal, que están eliminando especialidades y cerrando alas”.
“Necesitamos una sanidad pública y de calidad. La están destrozando, pero vamos a luchar por revertir esta situación”, ha concluido la alcaldesa de Valverde, que también ha compartido este mensaje con sus seguidores en redes sociales.
0 comentarios