Sandfire MATSA apoya a seis emprendedores onubenses a través de SosTerra Lab

Comparte en:

Redacción
23 junio 2022

Sandfire MATSA ha celebrado esta semana el acto de clausura de la primera edición de SosTerra Lab, una iniciativa para fomentar el desarrollo local a través del apoyo del emprendimiento en la provincia.

Este proyecto, impulsado por la compañía minera, trata de buscar nuevas ideas u oportunidades de negocio que ayuden a revitalizar y fortalecer el tejido empresarial del territorio.

De esta manera, se contribuye a generar bienestar para sus habitantes y empleo de calidad y estable en sectores no necesariamente ligados a la minería.

Enrique Gallar, director financiero de Sandfire MATSA:

 

Los protagonistas de la jornada han sido los emprendedores que han expuesto sus proyectos durante el evento. Todos ellos han encontrado el apoyo de Sandfire MATSA para diseñar su proyecto a través de tutorización personalizada; y talleres sobre emprendimiento, financiación, modelos de negocio y planificación estratégica.

Se han presentado seis proyectos: Un hotel burbuja en construcción, una consultora especializada en igualdad y coeducación, una promotora de arte rural, un tostadero de café de especialidad, una iniciativa de ganadería caprina y una línea de productos alimentarios y de cuidado personal sostenibles.

Setefilla Buenavista es la promotora de esta última:

 

Todas las propuestas comparten los valores de Sandfire MATSA, desde la sostenibilidad hasta el compromiso con la igualdad. SosTerra Lab cuenta con colaboración público-privada.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?