San Bartolomé ‘regresará’ al Medievo este fin de semana

Cartel del mercado | Ayto

Comparte en:

Redacción
26 noviembre 2021

La VII edición del Mercado Medieval llega este sábado 27 y domingo 28 de noviembre a San Bartolomé de la Torre, donde se van a llevar a cabo actividades para todas las edades ambientadas en la Edad Media.

Los más pequeños podrán disfrutar de atracciones de madera, mesas de juegos, escuela de circo y lucha de espadasen el coto mientras que se habilitará un tren turístico que transportará gratis hasta la torre medieval a aquellas personas que vayan disfrazadas para la ocasión.

Otros actos como una exposición y exhibición de cetrería acapararán el protagonismo de unas actividades que comenzarán a las 11:30 del sábado con el pasacalles medieval a cargo de Titón Animación. Desde las 17:00 hasta las 20:30 se hará un pasacalles a cada hora con zancudos, arietes gigantes o de carácter musical.

Para el domingo, el Ayuntamiento bartolino ha dispuesto una muestra de cocina intergeneracional con beturia a partir de las 11:30 así como una exhibición de aves rapaces desde las 12:30. El mercado se cerrará a las 20:00.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?