La alcaldesa y presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, se ha reunido con el delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva, Alfredo Martín, para visitar las obras realizadas a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario que se están llevando a cabo en el pabellón municipal de deportes.
La Junta de Andalucía ha aportado más de 232.000 euros a las obras en el municipio bartolino, donde se han hecho mejoras de equipamientos públicos como el pabellón deportivo, del que Martín ha destacado “su capacidad y la calidad de las instalaciones”.
Limón ha explicado que estos arreglos “permiten ampliar y mejorar la cantina que está en las piscinas municipales, así como las pistas deportivas, unas obras que han dado empleo a un centenar de vecinos”. En la misma línea, la regidora ha subrayado que “son proyectos que generan empleo y ayudan a fijar la población al territorio”.
Tanto Alfredo Martín como la alcaldesa han recalcado el papel del plan agrario, el cual permite mejorar los servicios públicos en los municipios, luchando contra “la lacra de la despoblación”.
0 comentarios