Raya, Maixabel, Spiderman y Cruella, protagonistas del cine de verano de Valverde

Cine de verano en la piscina de Valverde | SER

Comparte en:

Redacción
05 julio 2022

Esta semana, vuelven las noches de cine de verano a Valverde del Camino y lo hacen con una selección de películas de calidad que disfrutarán pequeños y mayores.

Este jueves, abrirá este ciclo en el auditorio de Casa Dirección ‘Raya y el último dragón’, una película en la que Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para unir a su pueblo y enfrentarse a las fuerzas del mal.

El 14, en la piscina de verano, se proyectará ‘Maixabel’, cinta que narra el encuentro entre Maixabel Lasa y el asesino de su marido, miembro de la banda terrorista ETA.

El día 21, en Casa Dirección, podremos ver ‘Spiderman: lejos de casa”, en la que Peter Parker combatirá contra los villanos mientras se encuentra de vacaciones en Europa.

Finalmente, el día 28 en la piscina de verano, la encargada de cerrar este ciclo será Cruella, que muestra la vida de Estella, una joven diseñadora que tras una serie de acontecimientos se convertirá en la malvada de la película ‘101 dálmatas’ que todos conocemos.

Todos los jueves de julio a las 22h, una película del cine de verano valverdeño. La entrada consistirá en la entrega de alimentos para entidades sociales.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?