Los tres partidos valverdeños trabajarán juntos para la ordenación de núcleos residenciales

Vista aérea de la zona del Sapu Los Campillos | Ayto Valverde

Comparte en:

Redacción
15 diciembre 2021
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valverde, formado por PSOE y Adelante Valverde, junto al Partido Popular, formarán parte de la Mesa de Trabajo para abordar la ordenación de los núcleos residenciales de la localidad.
Las reuniones de la mesa tendrán lugar a partir del próximo mes de enero y tendrá como fin atender las demandas y necesidades de todos los vecinos y vecinas que viven en Los Pinos, Puerto Blanco, la Venta de las Tablas y Los Campillos.
El Ayuntamiento de Valverde pretende trabajar para cumplir con la nueva normativa que regulará estas zonas residenciales cercanas al núcleo urbano. Para ello, hace aproximadamente un mes, incorporó a la plantilla a un arquitecto y ahora se pretende que todos los grupos políticos con representación en la corporación puedan aportar sus ideas y trabajar en la ordenación urbanística de los cuatro núcleos residenciales.
El equipo de Gobierno, por su parte, ha asegurado que “el verdadero protagonismo de este proceso lo tienen los vecinos y vecinas, las personas que viven allí día a día, y con los que se va a trabajar directamente para disponer del mejor documento urbanístico para estos núcleos”.
Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?