López anima a participar: “Es el único día para decidir el futuro de Andalucía”

Loles López vota en la guardería municipal | J. Monterroso

Comparte en:

Redacción
19 junio 2022

La candidata número uno del Partido Popular de Huelva al Parlamento de Andalucía, Loles López, ha votado a las 11.04h en el colegio electoral de la Guardería Municipal Valleverde. Desde el patio de este centro infantil, la popular ha animado a la participación: “Es un día que a la gente le apetece pasarlo en familia y amigos, pero es el único en el que se puede decidir el futuro de Andalucía para los próximos cuatro años”.

José Domingo Doblado

“Animo a los andaluces a disfrutar de este día participando en las urnas. Se luchó mucho por conseguir el sufragio y debemos ejercer este derecho”, ha apelado la valverdeña, quien permanecerá esta mañana junto a sus compañeros en la localidad para después marcharse hasta Sevilla y seguir el proceso electoral junto a su candidato, Juanma Moreno.

Manolo Cayuela

López ha estado acompañada por el presidente local del PP, José Domingo Doblado, y el portavoz del grupo municipal, Manolo Cayuela, quien anteriormente efectuaba su votación en el nuevo colegio electoral de la Casa de la Juventud: “Es importante que en esta jornada erradiquemos los extremismos; Andalucía tiene que avanzar con un gobierno moderado”, ha destacado el líder de los populares valverdeños.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?