La Zarza-Perrunal convertirá un edificio municipal en una oficina de turismo

A la izquierda, el delegado, Alfredo Martín; a la derecha, el alcalde, Juan Manuel Serrano | SER

Comparte en:

Redacción
11 mayo 2022

La Zarza-Perrunal destinará los fondos PFEA a crear una oficina de turismo que ofrezca atención e información a los visitantes. Para acoger este servicio, el Ayuntamiento está acondicionando un edificio municipal.

Supervisando estas obras, estuvo ayer el delegado de Administración Local de la Junta de Andalucía en Huelva, Alfredo Martín, acompañado por el alcalde del municipio, Juan Manuel Serrano, con quien tuvo una reunión previa en el consistorio.

Aparte de la oficina turística, la localidad andevaleña usará la inversión del Programa de Fomento de Empleo Agrario para pavimentar las calles Cala, Villarriba y San Vicente. La Junta de Andalucía financia el 75 por ciento de los materiales empleados en estos proyectos, más de 36.000 euros.

El delegado ha felicitado al regidor por destinar los fondos PFEA a nuevos equipamientos y servicios que, “por un lado, benefician a los vecinos, en el caso de las actuaciones en las vías; y, por otro, contribuyen a mejorar la atención a los visitantes y, con ello, potenciar el turismo, un sector estratégico contra la despoblación”.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?