La Zarza, con 11 casos activos, suspende las actividades deportivas y culturales

Escultura dedicada al minero en La Zarza | A. Rico

Comparte en:

Redacción
15 julio 2021

El Ayuntamiento de La Zarza-Perrunal ha emitido un bando en el que informa de que la localidad sufre en estos momentos la enfermedad de 11 de sus vecinos por Covid-19, lo que ha elevado la tasa de incidencia a los 877,8 casos por cada 100.000 habitantes.

Ante esta situación de alarma, el Consistorio ha decidido suspender la reapertura de la instalación del campo de fútbol, prevista para el 24 de julio; y el teatro para niños, fechado el 25 de este mes en el Cine Minero.

El alcalde, Juanma Serrano, recomienda a los comerciantes, a través de este edicto, que “regulen los aforos” para evitar la propagación del virus. Asimismo, comunica que “hasta nuevo aviso, en función de la evolución, se restringe la atención presencial al ciudadano en las oficinas municipales” y ésta sólo se ofrecerá por cita previa en el teléfono 959 57 63 01.

Por último, el Ayuntamiento cerreño apela a la “responsabilidad” y, en especial, realiza un llamamiento a los jóvenes para evitar botellones y otras aglomeraciones.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?