La tradición de ‘Halloween’ se cuela un año más en El Campillo

Cartel del acto | Ayto

Comparte en:

Redacción
26 octubre 2021

Es semana de plena festividad de Todos los Santos pero, desde hace años, cada vez más, se viene hablando de celebrar una tradición norteamericana como es Halloween.

Cada vez son más los municipios y localidades que llegada la noche del 31 de octubre, los niños y niñas -y no tan niños y no tan niñas- se disfrazan de temática terrorífica tal y como manda esta costumbre.

Una de las poblaciones que va a celebrar esta festividad va a ser El Campillo, que ha organizado una fiesta a las 18:00 del mismo domingo 31 en la Plaza del Ayuntamiento donde “se espera la presencia de hasta 200 niños del municipio” según ha confirmado la teniente de alcalde del municipio, María Monterrubio.

Los asistentes recibirán de regalo una calabaza llena de golosinas y podrán disfrutar de un espectáculo de juegos y malabares organizado por el Ayuntamiento campillero.

Para participar en la fiesta hay que hacer una aportación simbólica de un euro “para que el Consistorio pueda llevar a cabo los gastos del acto”, ha explicado Monterrubio.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?