La Policía Local de Valverde del Camino investiga la agresión de un grupo de 20-30 menores a una mujer sin hogar en la madrugada del domingo.
Los hechos han indignado a las redes sociales después de que un testigo haya contado lo sucedido: “Me encuentro a una mujer sin hogar chillando, metida en unas escaleras frente a la rotonda de la FEMU, protegiéndose de los limonazos que le estaban propinando unos chavales”, ha relatado.
Este chico asegura que los limones no eran lo único que se tiraba y que algunos de los culpables la imitaban, mientras que otros se reían del dantesco espectáculo. Ante la presencia policial, “los valientes se dispersaron con sus capuchas puestas y se quitaron del medio”, concluye este testigo.
Según ha podido saber Radio Valverde, la víctima no sufrió daños físicos y tampoco ha querido denunciar la vejación, aunque los agentes de la Policía Local están indagando los hechos para poner el caso en conocimiento de la Fiscalía de Menores.
La alcaldesa, Syra Senra, ha condenado el ataque: “Algo estamos haciendo mal en una sociedad cuando un grupo de menores se atreve a agredir a una persona que vive en la calle”, ha lamentado. La regidora valverdeña ha informado de que “el Ayuntamiento pondrá todos los medios para paliar esta situación”.
0 comentarios