La plantilla de la Olímpica, abatida: “Los jugadores lloraban en el vestuario”

El vestuario de la Olímpica en un partido de la campaña pasada | SER

Comparte en:

Redacción
09 mayo 2022

Pese a la dureza del momento, el entrenador de la Olímpica Valverdeña, Juan Carlos Camacho, ha dado la cara y ha atendido la llama de SER Deportivos Valverde para analizar el descenso a Segunda Andaluza.

El técnico ha comentado que la plantilla estaba abatida tras consumarse en Almonte la caída a la segunda categoría del fútbol provincial: “El 90%, por no decir casi el 100%, de los jugadores lloró en el vestuario”.

Un dolor al que se suma el técnico onubense, que se mostraba aún en shock tras lo sucedido. “Este descenso supone un paso atrás en mi carrera, aunque lo más doloroso es el equipo con el que se ha producido, porque me siento olímpico”.

Camacho no ha desvelado si continuará al frente del equipo la próxima temporada y asegura estar viviendo momentos tan duros que se plantea, incluso, la retirada. “No puedo analizar el descenso, porque estoy viviendo aún el duelo”, ha manifestado.

Sobre el partido en Almonte, considera que la expulsión de Selu en el minuto 25 por protestas al árbitro fue determinante: “Estábamos por delante en el marcador y la sensación era de que el segundo gol podía llegar. El equipo tenía ganas, entrega e ilusión y la tarjeta roja nos hizo mucho daño”.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?