La misteriosa residencia estudiantil Vladimir Putin que Google sitúa en Valverde

En rojo, la misteriosa residencia estudiantil valverdeña | Google Maps

Comparte en:

Redacción
06 abril 2022

El plano de Valverde del Camino en la aplicación Google Maps muestra esta semana una extraña localización. Se trata de una residencia de estudiantes con el nombre de Vladimir Putin en una de las calles de la Barriada de las Cumbres.

Está claro que alguien ha debido trolear a Google, pero ¿cuál es la intención? La ubicación se sitúa sobre una vivienda en la intersección entre las calles Poeta Juanma y Cabalgata de Reyes Magos. Incluso, la búsqueda ofrece una imagen de la fachada del inmueble que hace de esquina.

La residencia estudiantil, bautizada con el nombre de la persona más odiada del mundo en este momento, ya está provocando la reacción de los internautas, que, en dos reseñas, han otorgado las cinco estrellas de valoración al sitio.

Uno de los usuarios, ante el desconocimiento sobre los espacios públicos del municipio, se pregunta por qué se ha nombrado a la inexistente residencia con el nombre del presidente ruso si es “el maltratador del mundo”. Otro de los reseñadores cae en la cuenta de que la ubicación se corresponde con una casa privada y no con la misteriosa residencia.

De otro lado, en el apartado de preguntas y respuestas que ofrece Google Maps en su buscador, otras cuatro personas, tres de ellas en otro idioma, piden el cese de la violencia en esta publicación, mientras que una cuarta no entiende la relación de los jóvenes valverdeños con el líder soviético.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?