Julio Arroyo obtiene la mayor nota de Valverde en la prueba de acceso a la Universidad

Julio Arroyo Torres, en el estudio de Radio Valverde | J. Monterroso

Comparte en:

Redacción
28 junio 2022

Entre todos los alumnos valverdeños que se han presentado este curso a las pruebas de acceso a la Universidad, Julio Arroyo Torres, del IES Diego Angulo, ha sido el que mayor calificación ha obtenido: Un 13,87 sobre 14.

Julio ha participado este martes en nuestro magazine Hoy Por Hoy, donde ha señalado el trabajo como la clave de su éxito, aunque es de esas personas que no tienen que dedicarle mucho tiempo a estudiar, porque lo retienen absolutamente todo en su memoria.

Julio Arroyo, en Radio Valverde:

 

A la hora de enfrentarse a los apuntes, este alumno valverdeño considera crucial los tiempos de descanso. Asimismo, para él, la concentración es parte fundamental de su rutina, ajustándose al método de la campana de Gauss.

El sueño de Julio ha sido siempre ser piloto de avión, pero, ante la imposibilidad de costeárselo, ha elegido la ingeniería aeroespacial como modo de vida.

En Valverde del camino, a falta de la confirmación de una estudiante, el 100% de los alumnos ha aprobado la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU).

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?