Identificados los autores de una oleada de robos en el interior de vehículos en San Bartolomé

Un agente inspecciona un coche afectado | SER

Comparte en:

Redacción
12 marzo 2024

La Guardia Civil investiga a tres personas por un delito continuado de daños y robos en el interior de vehículos estacionados en la localidad andevaleña de San Bartolomé de la Torre.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 21 de febrero, cuando varias personas y de forma intencionada rompieron las ventanas y forzaron las cerraduras de 15 coches que se encontraban aparcados en la calle, sustrayendo los objetos de valor o de interés que había dentro.

Hasta el momento, se han interpuesto 13 denuncias y por parte de la Guardia Civil de San Bartolomé de la Torre, se inició forma inmediata una investigación al respecto.

Como resultado de la misma y en colaboración con los vigilantes del Ayuntamiento de la localidad, se logró identificar a los presuntos autores, procediendo a la investigación de tres personas, siendo uno de ellos menor de edad, por su implicación en estos hechos, aunque no se descartan posibles investigaciones posteriores.

Parte de los objetos sustraídos ha sido recuperada y entregada a sus propietarios

La Benemérita recomienda no dejar objetos de valor en el interior de los vehículos y menos aún en lugares visibles, verificando antes de abandonar el coche que tanto las puertas como las ventanillas se encuentran perfectamente cerradas.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?