Grandes novedades en la salida, en el camino y en el regreso de los rocieros valverdeños

Anterior salida de la hermandad valverdeña | SER

Comparte en:

Redacción
13 mayo 2024

La Hermandad del Rocío de Valverde del Camino se enfrenta la próxima romería a cambios importantes en la salida del municipio, en el camino hasta la aldea y en el regreso a Valverde.

La salida se adelanta este miércoles a las siete y media de la mañana desde la casa hermandad de Triana. Además, la comitiva no pasará por el centro, sino que directamente atravesará la localidad por la Avenida de la Constitución.

La misa de romeros se mantiene el martes a las 21:30h

Otra de las grandes novedades será el cambio de recorrido, obligado por la Dirección General de Tráfico. La hermandad no almorzará en San Walabonso, sino que realizará una parada para un tentempié en La Peñuela.

Antonia Rodríguez, presidenta:

 

Las modificaciones, según ha apuntado la hermandad, se deben a un esfuerzo por cumplir los horarios del camino, para completarlo de forma más cómoda, sin prisas, que en anteriores peregrinaciones.

A la vuelta, la hermandad, ya sin premura, comerá en el pantano iliplense de San Walabonso y la entrada al municipio será por el centro del casco urbano, a diferencia de lo habitual, en torno a las 21.00h.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?