La Olímpica Valverdeña podría ganar el campeonato de Segunda Andaluza de manera matemática si vence este domingo (12h) a Los Rosales, segundo clasificado.
El club espera hacerlo ante el mayor número de aficionados, por lo que ha lanzado una nueva campaña que invita la entrada a los menores de 16 años si van acompañados de un adulto que pague su ticket.
La entidad ha repartido esta semana un millar de localidades por los centros educativos y tiene previsto realizar durante el encuentro un sorteo de cinco balones y una camiseta del equipo.
La plantilla ha entrenado esta semana preparando este objetivo, el segundo después del ascenso logrado la semana pasada en casa ante el Aljaraque.
Para el duelo de este domingo en el Javier López, Juan Carlos Camacho espera recuperar a los jugadores tocados, entre los que se encuentran Dani Pérez y Samu. En cambio, son baja confirmada Etiel y Aitor Brioso por lesión; y José Ángel por sanción.
En el partido de la primera vuelta, en Huelva, el conjunto rojillo se impuso al verdiblanco con un resultado de 2-1 en un partido marcado por la polémica arbitral.
0 comentarios