Edu Rite brilla en el andaluz de cross country: “Aún no me lo creo; era muy difícil, pero lo logré”

Podio local | SER

Comparte en:

Redacción
02 abril 2024

El joven piloto valverdeño Edu Rite se impuso en el Campeonato de Andalucía de Cross Country, celebrado el pasado sábado en Valverde del Camino.

En SER Deportivos, el corredor aseguraba que, pasados unos días, aún no se cree el triunfo, pero le ha reconfortado tanto que ya mira a la próxima prueba del calendario.

Edu Rite:

 

Francisco Javier Leiva le acompañó en el segundo lugar del podio. Quinto terminó Rubén Geraldo, aunque fueron hasta cinco los pilotos locales en las nueve primeras posiciones de la clasificación general.

La lluvia caída durante los días previos y en la misma jornada de la carrera dificultó el pilotaje, aunque el trazado cubierto de agua y barro resultó un espectáculo para el aficionado.

Tomaron la salida 71 pilotos en una carrera de espléndida organización y que regresó al entorno del ‘Cabecito Pelao’, volviendo de esta manera a sus orígenes.

Rubén Geraldo y Fran García vencieron en sus categorías, máster 45 y senior C, respectivamente, por lo que salieron líderes del campeonato andaluz tras la segunda prueba en Valverde.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?