El PSOE pone a Valverde como ejemplo de los “incumplimientos” de la Junta de Andalucía

Senra se dirige a sus compañeros en la Plaza Ramón y Cajal | SER

Comparte en:

Redacción
20 febrero 2024

En una visita a Valverde del Camino, la parlamentaria andaluza del Partido Socialista, María Márquez, ha puesto a la localidad como ejemplo del “desamparo” que sienten los ciudadanos con la Junta de Andalucía con respecto a asuntos de vital importancia, como la salud y la educación.

María Márquez:

 

La también portavoz de la Ejecutiva del PSOE regional ha afeado al presidente del gobierno andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, que los valverdeños estén a la espera del nuevo centro de salud y de la construcción del muro derrumbado en el colegio Los Molinos.

Márquez ha participado en una reunión convocada en Valverde por la secretaria general, la bartolina María Eugenia Limón. A la misma ha asistido la alcaldesa del municipio, Syra Senra, quien ha lamentado que ambos proyectos, el centro de salud y la tapia del CEIP Los Molinos, sigan sin novedades.

Syra Senra:

 

Los socialistas llevarán al próximo pleno del Parlamento de Andalucía su defensa por la sanidad pública y la reducción de la ratio en los centros educativos de la comunidad: “El PP no va a callar al PSOE en la defensa de los pilares fundamentales para hacer la vida más fácil y a la gente más feliz”.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?