El PP gana en Beas por primera vez: “David venció a Goliat”

Candidatura popular de Beas | SER

Comparte en:

Redacción
31 mayo 2023

El Partido Popular ha vencido las elecciones municipales por primera vez en Beas gracias a la candidatura liderada por José Leñero.

El próximo alcalde beasino ha resaltado el triunfo en SER Andévalo y Minas al tratarse de un municipio con arraigada tradición socialista.

Leñero compaginará su cargo de regidor con sus oposiciones a la carrera diplomática, objetivo que ya se impuso durante su etapa en la oposición.

José Leñero:

 

Leñero se ha marcado varias líneas de gobierno, como la expansión urbanística, la vivienda pública, Beas como capital del aceite o una feria navideña en torno al belén viviente.

Por otro lado, el nuevo alcalde tratará de recuperar proyectos perdidos, como la casa juventud o los cursos de teatro; y atenderá las quejas ciudadanas, como la ordenación del tráfico.

El popular verá con tranquilidad la distribución de las concejalías, aunque ya ha adelantado que Fran Cassano asumirá Deportes; Pablo Navarro, Juventud y Tiempo Libre; y Servicios Sociales será para Mari Carmen Camacho.

El PP obtuvo 152 votos y un concejal más (6) que el PSOE

Leñero ha aplaudido el comportamiento del Partido Socialista tras conocerse los resultados: “Varios integrantes, incluido el alcalde, se acercaron para felicitarnos”.

El nuevo regidor beasino tiene 31 años y cuenta con un doble grado en Derecho y Administración de Empresas y con un máster en Relaciones Internacionales y Diplomacia.

Como profesional, Leñero fue gestor cultural de la Embajada de España en Túnez; y como político, portavoz del PP en Beas y en la Mancomunidad Campiña-Andévalo.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?