El PP de Nerva rectifica y pide disculpas por anunciar un acuerdo con el vertedero

Lozano, desde la puerta del vertedero | PP Nerva

Comparte en:

Redacción
04 mayo 2022

El portavoz del Partido Popular de Nerva, José Antonio Lozano, se ha retractado de su última información, en la que anunciaba un acuerdo entre el Ayuntamiento y la empresa del vertedero, Ditecsa, que alargaría la vida de la instalación.

“En esta vida hay que saber reconocer cuando uno se ha equivocado y nuestro error fue darle fiabilidad a dos fuentes de información que han resultado ser falsas”, comunica la oposición nervense en una nota.

El PP se “retracta de lo dicho”, argumentando que la supuesta reunión entre el vertedero y el alcalde, José Antonio Ayala, “no se ha producido”, por lo que la empresa “sigue pagando de manera fraccionada en el tiempo”.

El portavoz popular ha presumido de “transparencia y dignidad” y ha pedido disculpas: “Cuando se comete un error, hay que saber estar a la altura y rectificar”.

Recordamos que nada más hacerse púbica la denuncia, el regidor de Nerva la calificaba como “falsa” y amenazaba con acudir a los tribunales si no se producía una rectificación, que finalmente ha llegado un mes después.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?