El equipo de gobierno de Valverde del Camino ha desmentido al portavoz de la oposición, Manolo Cayuela, quien denunciaba ayer el corte de luz por impago en varios edificios municipales.
Al momento, la concejala de Servicios Generales, Lola Delont, acompañada por la responsable de Deportes, Susana Lorca, visitaba los Servicios Sociales y el Pabellón Daniel Romero, donde demostraba que había suministro eléctrico.
En su perfil de Facebook, Cayuela también informaba de cortes de luz por impago en la FEMU y en el Pabellón de Triana. En este último caso, la concejala explicaba que la interrupción había sido “telemática y por error”, y que llevará la incidencia a los juzgados.
Tras el vídeo emitido en las redes sociales del Ayuntamiento, el popular rectificó en su cuenta personal la publicación inicial, centrándose únicamente en la ausencia de luz en el Pabellón de Triana, que seguía sin electricidad a las 19.10h.
Deuda de la etapa del PP
Desde su perfil en esta misma red social, el concejal de Economía y Hacienda, Carlos Vélez, ha lamentado la actitud de Cayuela, al que “sólo le interesa lanzar mensajes de aquello que le gustaría: El colapso del Ayuntamiento”.
El edil mantiene que la oposición “no soporta que se mantenga la actividad con normalidad, pese a la subida de costes que sufre el Ayuntamiento”.
Además, ha informado de que el gobierno del Partido Popular “debía facturas de su segundo mandato por valor de más de 138.000 euros y que el actual equipo las ha pagado e, incluso, ha logrado una quita de casi 30.000 euros”.
0 comentarios