El Cerro de Andévalo acoge este fin de semana la octava edición del Festival de Gastronomía, Deporte, Arte y Música con una programación de unas 30 actividades, entre las que destacan conciertos musicales, talleres, exposiciones o rutas naturales para poner en valor toda la riqueza cultural, gastronómica y patrimonial del municipio y de la comarca.
La inauguración tendrá lugar el sábado con una diana de tamborileros a partir de las 9h. A partir de aquí, se podrá visitar el mercado artesanal y gastronómico, así como la exposición de escultura en hierro ‘Los Malacates de la provincia de Huelva’ de Juan Moreno. El concurso de pintura rápida o una gymkana fotográfica completarán la jornada, entre otros eventos.
Para el domingo, está previsto, entre otras citas, una ruta de nordic walking, un recorrido guiado por el patrimonio monumental de la localidad, un taller de escultura para niños o una muestra de los bailes de San Benito Abad. También habrá degustaciones y una actuación del grupo de son cubano Son de Cuba.
0 comentarios