El Motoclub Tragatierra de Zalamea la Real cumple 30 años y quiere celebrarlo por todo lo alto el próximo sábado 2 de julio con una gran quedada motera en la plaza del Ayuntamiento.
Tras la recepción e inscripción de los participantes (9h), comenzará la ruta por la comarca (10.30h). La inscripción, que tiene un precio de 12 euros, incluye camiseta conmemorativa, paella y dos consumiciones.
Acabado el almuerzo, la jornada se trasladará a las pistas deportivas del CEIP San Vicente Mártir. Allí, tendrá lugar una exhibición motera a cargo de Luis Nino; y habrá un castillo hinchable, un rodeo con toro mecánico, una fiesta de la espuma y servicio de hostelería. Un cumpleaños, en el que está asegurado el buen ambiente, con música actual y de los 90.
El día anterior, sólo los socios del motoclub disfrutarán del acto conmemorativo del trigésimo aniversario en el Teatro Ruiz Tatay a partir de las 20.45h. Se proyectará un montaje con las fotografías más destacables desde 1992. El evento se completará con un cóctel.
0 comentarios