La alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, ha hecho balance y valoración en los micrófonos de Radio Valverde Cadena SER de la pasada semana sobre los días que tenían que haber correspondido a la Feria de Valverde.
Unos días en los que ha destacado, sobre todo, la instalación de “los cacharritos” en la Calle del Infierno y eventos como el concierto multitudinario de Juanlu Montoya en la Plaza de Toros de la localidad.
La regidora ha querido destacar la «variedad que han vivido los valverdeños para estar en mitad de una pandemia como estamos actualmente». Sin embargo, la regidora aclara que entiende que «a la gente le habría gustado que hubieran más cosas pero habrá que esperar un poco para poder disfrutar de lo que realmente es nuestra Feria de agosto».
Syra Senra también ha querido repasar cómo han sido estos eventos en materia de seguridad. La alcaldesa valora positivamente todo lo que se ha hecho tanto en Valverde Park como en el concierto de Juanlu Montoya. La mandataria asegura que en Valverde Park «la mayoría de las personas respetaban el tener que llevar la mascarilla».
Senra también ha agradecido el esfuerzo de la Asociación de Feriantes, la cual, dice la alcaldesa, «ha cumplido con las expectativas que teníamos. Han habido atracciones nuevas y ha sido como tener Feria pero sin Feria».
En cuanto a los horarios de las atracciones, Senra se alegra de que «se hayan cumplido. Sabíamos que a las 00:00 se tenían que cerrar, no porque así lo quisiera el Ayuntamiento sino porque es lo que estaba previsto en las normas Covid de la Junta de Andalucía».
La alcaldesa espera que no haya ningún repunte de casos después de estos días. Para salir de dudas «habrá que esperar a la semana que viene», según ha explicado Senra.
0 comentarios