El coronavirus sigue entrando con fuerza tanto en Trigueros como en Beas, que se siguen llevando la peor parte del balance diario. En el caso del municipio triguereño, hay que contar 7 enfermos más que el viernes, y ya son 58.
En cuanto a los beasinos, encontramos 4 positivos más para hacer un total de 56, siendo la única localidad de la comarca que supera la tasa de los 1.000 contagiados.
La situación, de momento, es más benévola con Valverde del Camino, que ve cómo se reduce en un caso el número de contagios respecto al viernes y se queda en 60 en el cómputo de los últimos 14 días.
En el resto del Andévalo, hay que recontar 3 infectados menos en Calañas, que acumula 15; la reducción de 2 contagios en Santa Bárbara de Casa, que ya solo tiene un enfermo; y una persona recuperada en La Zarza, que suma 6 en total.
Por el contrario, anotamos 5 nuevos positivos en Puebla de Guzmán (13) y 4 enfermos en El Cerro de Andévalo, que se queda con 15. La buena noticia: El Granado y Paymogo están ahora mismo libres de Covid-19.
En cuanto a la Cuenca Minera, destacamos hasta 6 curaciones en Nerva, que reduce su incidencia a los 31 casos; 2 portadores menos en El Campillo, que aún mantiene 5 infecciones; 2 casos nuevos en Minas de Riotinto (13); mientras que Zalamea sigue con los mismos 9 contagios del viernes.
0 comentarios