La procesión de la Virgen del Reposo, patrona de Valverde del Camino, contará este año con un castillo de fuegos artificiales que se lanzará a la mitad del recorrido, cuando la imagen alcance la Barriada del Villazgo.
El anuncio lo ha realizado este martes en Radio Valverde el teniente de hermana mayor, José Antonio Márquez, quien ha añadido que la hermandad será respetuosa con los colectivos vulnerables.
Por otra parte, Márquez se ha mostrado satisfecho de la acogida que ha tenido la llamada de la hermandad a los costaleros valverdeños, que formarán dos cuadrillas de 30 personas.
El díptico de actos y cultos ya está en la calle. Son los propios hermanos los que se están encargando de repartirlo por las casas, recibiendo aquellos donativos vecinales que ayuden a sufragar los gastos anuales de la hermandad.
Entre otros asuntos de interés, el teniente de hermana mayor ha informado de que un grupo de colaboradores está adornando el pórtico de la Iglesia, aunque de la decoración de las calles se responsabilizarán los vecinos.
0 comentarios