Durante la jornada del próximo martes se elegirá en el restaurante Casa Idolina de Nerva al Mejor Cocinero andaluz en un evento organizado por la Asociación Andaluza de Cocineros.
Los cocineros con opciones para llevarse este título son profesionales de los fogones de la talla de Borja Fernández, Juan Francisco Carmona, César Mesa, Francisco Javier Ortega o José Antonio Morales.
El jurado estará compuesto por personas del entorno de la hostelería y para conocer al ganador habrá que esperar hasta la tarde en un concurso que dará comienzo a las 13:00.
Para el propietario de Casa Idolina, Tony Estévez, es un orgullo poder organizar este evento ya que «ha costado traerlos pero al final hemos conseguido que vengan a Nerva y esperamos poder disfrutar de ellos».
Los aspitantes tendrán 25 minutos para hacer el plato y presentarlo y habrá libertad absoluta a la hora de elegir qué se va a cocinar.
En cuanto a quién ve con más opciones, Estévez apunta que el concurso «está muy disputado porque son gente muy joven con la mente muy loca y no va a ser fácil porque son grandes profesionales y referentes de la cocina. El jurado lo tendrá difícil».
0 comentarios