“Lamentable, desastrosa, nefasta”. La portavoz del grupo municipal socialista en El Cerro de Andévalo, Manuela Bravo, ha denunciado la gestión del equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento.
Manuela Bravo:
En una entrevista en SER Andévalo y Minas, la concejala ha asegurado que la alcaldesa «no atiende a los vecinos» y que «hay semanas que se ausenta de su puesto de trabajo hasta 3 y 4 días».
La socialista mantiene que la situación es “insostenible”, con tres renuncias dentro del equipo de gobierno desde que comenzó el mandato. Una baja, incluso, «no se ha sustituido», lamenta Bravo, quien informa de que «hay subvenciones que se han devuelto por no ejecutarse».
A esto hay que sumar que «la alcaldesa no supervisa las obras» y que «los problemas con los colectivos no cesan». El último, con la Banda Municipal de Música, que ya ha comunicado la ruptura de las relaciones con el consistorio.
Ante este panorama, la idea de una moción de censura ronda la cabeza de la oposición, que habría preferido la dimisión de Mari Ángeles Moreno, a la que piden que «se implique en la gestión y tome decisiones coherentes».
0 comentarios