La paralización en la construcción del nuevo circuito de motocross de Zalamea la Real ha provocado el enfado del Motoclub Tragatierra de la localidad, asegurando en redes sociales que ya son 30 años, los que cumple la entidad este 2022, esperando esta instalación.
“30 años de promesas incumplidas”, han denunciado a través de una publicación en Facebook, en la que avanzan un calendario de actuaciones reivindicativas como medida de presión. Una decisión tomada la semana pasada en una asamblea de socios del club, que califican como la más “trascendental” de su larga historia.
Los moteros zalameños inciden en que “la paciencia, la espera y la diplomacia pasiva ha llegado a su final” y se preguntan qué hubiera sido de este deporte en Zalamea con un recinto deportivo para practicarlo.
En su perfil oficial, el Motoclub Tragatierra presume de su contribución a la vida social y deportiva del municipio, aunque la clase política no lo haya sabido recompensar durante este tiempo con la realización del gran sueño de un trazado de motocross.
0 comentarios