El pabellón Daniel Romero fue testigo de la versión mas desacertada del Club Baloncesto Valverde 89 de la temporada, que encajó un severo correctivo ante el Montessori Esyde por 56-79.
Al conjunto valverdeño le faltó intensidad defensiva desde el principio del duelo que se unió a una falta de acierto en ataque. Esto hizo que la desventaja estuviera presente todo el partido y que fuera imposible tener alguna opción de sumar la segunda victoria de la temporada.
Los onubenses aprovecharon el mal día valverdeño con canastas fáciles tanto en tiro exterior como en tiros tras rebotes ofensivos concedidos por los locales.
En el descanso, el entrenador, Eugenio Moya, pidió a sus jugadores que fueran más duros e intensos y durante la segunda parte impidieron que se ampliara la ventaja de 30 puntos conseguida por el conjunto de Huelva.
La bocina final sonó con 23 puntos de distancia entre valverdeños y onubenses y el conjunto de Eugenio Moya sigue ocupando el último puesto del grupo C de Primera Nacional con una victoria y nueve derrotas empatando en el balance al CEB San Juan’91.
Pablo Márquez, con 19 puntos, y Manu Contioso, con 12, fueron la referencia valverdeña en ataque.
0 comentarios