La reurbanización de la calle Curtidores en Valverde del Camino ha completado este martes el penúltimo paso con el hormigonado de la calzada. Por delante, sólo quedaría culminar las aceras para que el proyecto esté ejecutado totalmente.
Sería, entonces, cuando finalizaría una de las obras que mayor malestar ha levantado entre los vecinos, que han sufrido inconvenientes en el acceso a sus viviendas.
La concejala de Urbanismo, Lola Delont, conocedora de la situación, les ha pedido disculpas en Radio Valverde, donde ha reconocido que se han causado situaciones incómodas por la falta de atención a los propietarios.
La edil ha explicado que, desde que se reuniera con los vecinos hace tres semanas, se ha conectado el agua en el cruce con calle Trascorrales, se han hormigonado las aceras, se han terminado los bordillos, se ha rebajado el tramo de calzada que falta y, ahora, se ha hormigonado ese tramo.
Delont se ha «apuntado los errores para no repetirlos» en un futuro. No obstante, considera que el plazo de la obra se ajusta a la normalidad, debido a la renovación de la red de saneamiento y a los constantes cambios que se producen entre los trabajadores de un Plan PFEA.
0 comentarios