El trofeo de pesca deportiva Ciudad de Valverde coronó a Eduardo Expósito García como campeón de la prueba en su cuadragésimo primera edición. El pescador local, que se impuso en la zona A, se proclamó vencedor en la clasificación general gracias a una captura de 16,670 kilos.
Expósito, que tan sólo acumula cuatro años de afición, ha agradecido en su perfil de Facebook a las personas que le introdujeron en el mundo de la pesca deportiva: «Siempre hay unos culpables de ésto, Pablo Montes Girol y su padre, Manuel Montes, quienes me metieron este veneno por la venas». «Ustedes sois parte de este Ciudad de Valverde», agradecía el deportista valverdeño.
El ganador de la zona B fue David Luis Cuaresma, cuyo peso total arrojó 8,400 kilos de peces. Segundos en ambas zonas finalizaron Manuel Cazorla y Luis Carlos Arroyo; y terceros, Manuel Montes y Francisco Rafael Velázquez.
La cita, celebrada el sábado en los embalses de Los Silillos, estuvo marcada por una intensa jornada de calor. La competición tuvo carácter individual y provincial y repartió 450 euros entre los dos primeros clasificados.
0 comentarios