Hoy se cumplen 17 días de la desaparición de Simón Rodríguez en El Cerro de Andévalo sin ninguna novedad. Continúa la búsqueda por parte de la Guardia Civil de forma profesional, aunque no se descarta que regresen las batidas ciudadanas este fin de semana.
Encarna, hija de Simón, al igual que su familia, se siente «desolada y agotada». «Nos acostamos pensando en él y nos levantamos pensando en él y ya son muchos días», ha revelado en SER Andévalo y Minas.
Encarna Rodríguez, hija del desaparecido: «Nos queda un rayito de esperanza, pero lo vemos cada vez más lejos. Estamos desesperanzados»
Simón salió la mañana del 1 de febrero y fue visto por última vez en la Avenida Blas Infante tras acudir al centro de salud, aunque no tenía cita médica. No se descarta ninguna hipótesis. Ni siquiera que se hubiera enajenado y hubiera hecho autostop, por ello la difusión de su imagen es crucial para la investigación.
Simón, octogenario, portaba en el momento de la desaparición ropa en tonos verdes y una gorra de color azul. Si tienen alguna pista sobre su paradero, pónganse en contacto con la Guardia Civil (062).
0 comentarios