La portavoz de la Asociación Cultural Cabalgata de los Reyes Magos de Valverde del Camino ha avanzado este lunes en Radio Valverde algunas novedades del desfile del 5 de enero.
Repo Bermejo:
Repo Bermejo ha contado que no se lanzarán bolas con regalos. El motivo, la seguridad: «se estaba convirtiendo en un peligro, ya que la gente se estaba acercando a las carrozas».
La salida del desfile se mantiene a las 17:00h
La segunda novedad es que la comitiva no atravesará la Plaza Ramón y Cajal. Las carrozas tomarán la calle Real de Abajo hacia el Valle de Fuente -a través de la prolongación- y allí esperarán a Sus Majestades, que llegarán caminando. «Los hosteleros lo han solicitado», ha explicado la portavoz.
Aún quedan plazas en algunas carrozas
En el listado de cambios se incluye también el estreno de los dos carruajes de las reinas, adulta e infantil. «Se está haciendo una carroza nueva, como quieren las niñas, siguiendo la estructura de la estrella y está quedando muy bonita».
Los participantes en la cabalgata lanzarán 4.000 kilos de caramelos que han tenido un coste para la entidad de 15.400 euros, precisamente la cifra recaudada en la subasta de las coronas del pasado viernes.
0 comentarios