La alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, ha valorado este lunes en nuestro magazine Hoy Por Hoy el desarrollo de la última Navidad de forma «muy positiva».
El buen tiempo en los días claves de las fiestas ha posibilitado una gran afluencia de público, local y foráneo, en torno a las actividades programadas por el Ayuntamiento.
La regidora ha celebrado que no se hayan producido incidencias de consideración, aunque sí se ha apuntado en la libreta de mejoras la instalación de baños públicos en el centro y la reparación del reloj de la Iglesia de cara a las próximas campanadas de Nochevieja.
Syra Senra:
La principal novedad de la pasada Navidad fue la visita del Heraldo Real de la mano de la Hermandad de la Virgen del Reposo. Una cita histórica que ha llegado para quedarse y que la alcaldesa ha considerado como un «acierto».
Como propósitos para el nuevo año, Senra se ha impuesto seguir mejorando la limpieza y el mantenimiento de las calles e impulsar iniciativas empresariales que sigan reduciendo la cifra de parados, por debajo del millar de desempleados en diciembre.
0 comentarios